Latest News

''Me siento con la necesidad de luchar por el anillo''

martes, 11 de octubre de 2011 , Posted by Tot sobre el 20N a Catalunya at 21:48

Pau Gasol aprovechó su estancia en La Rioja para atender a los medios de comunicación. El ala-pívot de los Lakers se muestra confiado sobre un posible fin del 'lockout': "Tengo esperanzas de que la NBA se reanude esta temporada. Me parecería un fin muy negativo y de no ser así, sería un impacto negativo y la Liga quedaría muy dañada porque las críticas caerían a ambos lados. Espero que se llegue a un acuerdo justo y favorable a ambas partes y todo irá bien. Cada día parece que hay una reunión decisiva, esperemos que algún día llegue ya la final".


PREMIADO
El pívot de Sant Boi, un Gran Reserva dentro y fuera de las canchas
Gasol hizo referencia al twit de Derek Fisher, y reconoce que los jugadores quieren jugar, pero no pactarán cualquier cosa: El tweet de Fisher es una iniciativa de unión de todos los jugadores. Queremos jugar, el mensaje es claro, aunque no de cualquier manera, pero queremos jugar. Amamos el baloncesto, nos da muchísimo y deseamos que se reanude la NBA en circunstancias justas y razonables", explicó el jugador antes de recoger el premio 'Prestigio Rioja 2011.

Al de los Lakers se le hace extraño entrenar con el Barcelona, aunque está disfrutando de poder practicar con su ex equipo: "Estoy con sensaciones positivas aunque todo es un poco raro, pero disfrutando de la oportunidad. Entrenar con el Barcelona es lo mejor que podemos hacer con el equipo que tiene y hacerlo con Marc siempre es especial. Entrenar con el Barça es especial y bonito".

Pau Gasol tiene claro que los Lakers deben aspirar a todo una vez que se reanude la temporada, y se mostró muy satisfecho con el reconocimiento que se ha hecho del Eurobasket de Lituania, aunque mirando levemente de reojo al fútbol: "El fútbol tiene un éxito en España enorme, y el resto de deportes tiene envidia sana de ese reconocimiento, pero el otro día pensaba en los jugadores de hockey patines que han ganado todo lo posible y son los mejores en su deporte. No me quejo, soy feliz de tener el reconocimiento que tenemos y estar ahí que es un sitio privilegiado", explicó.

Pau Gasol aprovechó su estancia en La Rioja para atender a los medios de comunicación. El ala-pívot de los Lakers se muestra confiado sobre un posible fin del 'lockout': "Tengo esperanzas de que la NBA se reanude esta temporada. Me parecería un fin muy negativo y de no ser así, sería un impacto negativo y la Liga quedaría muy dañada porque las críticas caerían a ambos lados. Espero que se llegue a un acuerdo justo y favorable a ambas partes y todo irá bien. Cada día parece que hay una reunión decisiva, esperemos que algún día llegue ya la final".

PREMIADO
El pívot de Sant Boi, un Gran Reserva dentro y fuera de las canchas
Gasol hizo referencia al twit de Derek Fisher, y reconoce que los jugadores quieren jugar, pero no pactarán cualquier cosa: �El twit de Fisher es una iniciativa de unión de todos los jugadores. Queremos jugar, el mensaje es claro, aunque no de cualquier manera, pero queremos jugar. Amamos el baloncesto, nos da muchísimo y deseamos que se reanude la NBA en circunstancias justas y razonables", explicó el jugador antes de recoger el premio 'Prestigio Rioja 2011.

Al Laker se le hace extraño entrenar con el Barcelona, aunque está disfrutando de poder practicar con su ex equipo: "Estoy con sensaciones positivas aunque todo es un poco raro, pero disfrutando de la oportunidad. Entrenar con el Barcelona es lo mejor que podemos hacer con el equipo que tiene y hacerlo con Marc siempre es especial. Entrenar con el Barça es especial y bonito".

Pau Gasol tiene claro que los Lakers deben aspirar a todo una vez que se reanude la temporada, y se mostró muy satisfecho con el reconocimiento que se ha hecho del Eurobasket de Lituania, aunque mirando levemente de reojo al fútbol: "El fútbol tiene un éxito en España enorme, y el resto de deportes tiene envidia sana de ese reconocimiento, pero el otro día pensaba en los jugadores de hockey patines que han ganado todo lo posible y son los mejores en su deporte. No me quejo, soy feliz de tener el reconocimiento que tenemos y estar ahí que es un sitio privilegiado", explicó.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario