Latest News
El Real Madrid, primer líder de la Liga Endesa
Posted by Tot sobre el 20N a Catalunya
on
martes, 11 de octubre de 2011
, under
Liga Endesa,
Real Madrid,
Regal Barcelona,
Rudy,
Unicaja
|
comentarios (0)
La primera jornada de la Liga Endesa nos deja como primer líder de la competición al Real Madrid. Los blancos, que volvían al Palacio de los Deportes, derrotaron al Club Baloncesto Fuenlabrada por 88-70. Nikola Mirotic, con 16 puntos y 8 rebotes, y Sergio Llull, con 15 puntos y 5 asistencias, comandaron la victoria del equipo que dirige Pablo Laso. Mención especial para Rudy Fernández, que debutaba en partido oficial con el Real Madrid. El escolta mallorquín anotó 12 puntos y cogió 4 rebotes en 17 minutos.
Tras los blancos, en segundo lugar, está el Unicaja de Málaga. Los malacitanos vencieron en el Martín Carpena al Gran Canaria 2014 85 a 68, gracias a los 17 puntos de Tremell Darden. Si el norteamericano no obtuvo respuesta en el juego exterior, por dentro, Nenad Sinanovic dominó la zona, con 14 puntos y 10 rebotes. El actual campeón, el Regal Barcelona, venció en Múrcia 54 a 62.
''Me siento con la necesidad de luchar por el anillo''
Posted by Tot sobre el 20N a Catalunya
on , under |
comentarios (0)
Pau Gasol aprovechó su estancia en La Rioja para atender a los medios de comunicación. El ala-pívot de los Lakers se muestra confiado sobre un posible fin del 'lockout': "Tengo esperanzas de que la NBA se reanude esta temporada. Me parecería un fin muy negativo y de no ser así, sería un impacto negativo y la Liga quedaría muy dañada porque las críticas caerían a ambos lados. Espero que se llegue a un acuerdo justo y favorable a ambas partes y todo irá bien. Cada día parece que hay una reunión decisiva, esperemos que algún día llegue ya la final".
PREMIADO
El pívot de Sant Boi, un Gran Reserva dentro y fuera de las canchas
Gasol hizo referencia al twit de Derek Fisher, y reconoce que los jugadores quieren jugar, pero no pactarán cualquier cosa: El tweet de Fisher es una iniciativa de unión de todos los jugadores. Queremos jugar, el mensaje es claro, aunque no de cualquier manera, pero queremos jugar. Amamos el baloncesto, nos da muchísimo y deseamos que se reanude la NBA en circunstancias justas y razonables", explicó el jugador antes de recoger el premio 'Prestigio Rioja 2011.
Al de los Lakers se le hace extraño entrenar con el Barcelona, aunque está disfrutando de poder practicar con su ex equipo: "Estoy con sensaciones positivas aunque todo es un poco raro, pero disfrutando de la oportunidad. Entrenar con el Barcelona es lo mejor que podemos hacer con el equipo que tiene y hacerlo con Marc siempre es especial. Entrenar con el Barça es especial y bonito".
Pau Gasol tiene claro que los Lakers deben aspirar a todo una vez que se reanude la temporada, y se mostró muy satisfecho con el reconocimiento que se ha hecho del Eurobasket de Lituania, aunque mirando levemente de reojo al fútbol: "El fútbol tiene un éxito en España enorme, y el resto de deportes tiene envidia sana de ese reconocimiento, pero el otro día pensaba en los jugadores de hockey patines que han ganado todo lo posible y son los mejores en su deporte. No me quejo, soy feliz de tener el reconocimiento que tenemos y estar ahí que es un sitio privilegiado", explicó.
PREMIADO
El pívot de Sant Boi, un Gran Reserva dentro y fuera de las canchas
Gasol hizo referencia al twit de Derek Fisher, y reconoce que los jugadores quieren jugar, pero no pactarán cualquier cosa: �El twit de Fisher es una iniciativa de unión de todos los jugadores. Queremos jugar, el mensaje es claro, aunque no de cualquier manera, pero queremos jugar. Amamos el baloncesto, nos da muchísimo y deseamos que se reanude la NBA en circunstancias justas y razonables", explicó el jugador antes de recoger el premio 'Prestigio Rioja 2011.
Al Laker se le hace extraño entrenar con el Barcelona, aunque está disfrutando de poder practicar con su ex equipo: "Estoy con sensaciones positivas aunque todo es un poco raro, pero disfrutando de la oportunidad. Entrenar con el Barcelona es lo mejor que podemos hacer con el equipo que tiene y hacerlo con Marc siempre es especial. Entrenar con el Barça es especial y bonito".
Pau Gasol tiene claro que los Lakers deben aspirar a todo una vez que se reanude la temporada, y se mostró muy satisfecho con el reconocimiento que se ha hecho del Eurobasket de Lituania, aunque mirando levemente de reojo al fútbol: "El fútbol tiene un éxito en España enorme, y el resto de deportes tiene envidia sana de ese reconocimiento, pero el otro día pensaba en los jugadores de hockey patines que han ganado todo lo posible y son los mejores en su deporte. No me quejo, soy feliz de tener el reconocimiento que tenemos y estar ahí que es un sitio privilegiado", explicó.
